
El domingo llega el día más esperado para todos los padres del mundo, su día. Es el momento en el que los más pequeños regalan manualidades y dibujos hechos en el colegio a sus padres, que con muchísima ilusión los guardan para siempre. ¿Todavía no te ha enseñado tu padre aquel dibujo que le regalaste a los 6 años? Si la respuesta es negativa, ve corriendo a pedírselo porque seguro que lo tiene.
El Día del Padre es un día muy especial, en el que las familias aprovechan para estar juntos y disfrutar de su compañía. Hay un montón de planes para hacer que no vamos a enumerar aquí, pues suponemos que ya sabrás, más o menos, cómo vas a pasar el día. ¿Qué vas a hacer? Cuéntanos en Facebook qué vas a hacer el Día del Padre y compartiremos muchísimas experiencias.
Nosotros te recomendamos una de las mejores opciones: la gastronomía. En Virginia Restaurante podrás encontrar muchísima variedad de platos para degustar. El mejor plan es disfrutar de tu padre durante todo el día, y parar a degustar la mejor gastronomía. ¿No crees? Nuestra carta está llena de sorpresas, no acabarás de descubrir todos sus secretos si te sientas y echas un vistazo con detalle a todos nuestros platos.
Lo que no cabe duda es que nuestra cocina es muy tradicional, con mucha historia y lucha por detrás, pero que en la actualidad le vamos sumando unos toques de modernidad. Nuestro objetivo es seguir para adelante, nunca quedarnos atrás, por lo que buscamos la actualización en todo momento. Por eso creemos que disfrutar de una buenísima gastronomía en el Día del Padre es una de las opciones a tener muy en cuenta.