
Dijimos hace dos meses, cuando abrimos, que el nuevo Virginia Restaurante iba a tener muchísimas sorpresas. Los pintxos son una de ellas. Es verdad que siempre ha habido pintxos en nuestro establecimiento, pero nunca les hemos dado tanta importancia como ahora. En el nuevo proyecto de Virginia Restaurante queremos destacar y fomentar la cultura del pintxo y del tapeo que tanto bien hace a nuestra gastronomía, la gastronomía vasca.
Si nuestras barras eran antes espectaculares, pásate a Virginia Restaurante ahora, porque estas barras han ganado en colorido, gastronomía y personalidad. Los pintxos han sido siempre parte de nosotros, y por ello, pensamos que la mejor manera de demostrarlo es creando un menú específico de pintxos y tapas. Y así lo hemos hecho. Aunque la página web todavía esté en proceso de construcción, están disponibles ya las tres cartas y menús que tenemos disponibles para ti: menú del día, carta de pintxos y carta general.
La cultura del tapeo está cada vez más en auge. Son muchos los cocineros vascos que recorren España para fomentar esa cultura de los pintxos. Fuera de Euskadi existe también esta cultura de las tapas, pero es totalmente diferente a la que tenemos aquí. En concreto, en Virginia Restaurante damos mucho valor a la gastronomía en miniatura, con pintxos fríos y también calientes. Para encontrar los segundos, solo hace falta mirar la carta de pintxos, disponible, como ya hemos dicho, en la Web.
Los pintxos fríos, por su parte, los puedes encontrar en nuestra majestuosa barra de pintxos. Podrás conocer nuestra amplia variedad de tapitas. Nosotros te recomendamos que vayas cogiendo poco a poco, para que puedas así disfrutar al 100% de lo que nosotros llamamos la cultura del pintxo. ¿Te atreves?
En el nuevo Virginia Restaurante, queremos fomentar y ayudar a toda esta gastronomía en miniatura a mejorarse cada día y expandirse por el resto de España. Si quieres vivir la cultura vasca al máximo, ven a visitarnos. No lo dudes.