
Nuestra familia se dedica a la gastronomía desde el año 1966, Es en el centro de Irún, en el Hotel Colón, donde comienza el fundador de la empresa Manuel Garrancho, a los 13 años de edad, ejerciendo de botones.
Es después de formarse en locales como Hotel Londres, restaurante Zeria de Hondarribia, Hotel Madison de San Juan de Luz, Real Club Naútico de San Sebastián, o el conocido restaurante Romantxo de Irún, aquí ya como maître y donde decide dar el paso a dirigir su propio restaurante.
Comienza pues, en el año 1982 con el restaurante Trinkete ubicado en Behobia, junto a su mujer Maite, también madre de tres hijos ya, que son los que hoy continúan con el negocio familiar.
Tras el cierre de la frontera de Irún, en el año 1992, decide trasladarse al centro de la ciudad y abrir el restaurante Virginia, que es regentado por su hija, de ahí el nombre del restaurante. Desde 2013 también con Virginia Bierhaus.
El mayor de los hijos, David, después de estudiar cocina en Biarritz y tras pasar por cocinas como la del Hotel du Crillon de París, abre el restaurante Andra- Mari que dirigió desde 2000 hasta 2014. Unos años antes, en 2011 comenzó su andadura en la Parte Vieja Donostiarra, con el conocido restaurante Aralar.
En 2014, abre el restaurante Portaletas de cocina tradicional vasca, también en la parte vieja.
Mientras tanto en 2003, Carlos, el pequeño de la saga, comienza su aventura empresarial en el restaurante Virginia Mendibil con la edad de 23 años.
Han pasado 12 años desde entonces, y los tiempos han evolucionado y la familia ha crecido, pero lo que no ha cambiado es nuestra pasión por el trabajo bien hecho y su mayor recompensa: “La satisfacción de nuestros
clientes y amigos “.
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.