
Son muchos los amantes del GinTonic que no están de acuerdo con lo que viene ahora, pero los hechos objetivos son los que son: el GinTonic está de moda. Cómo nos gustan las tardes libres cuando quedamos con los amigos y nos sentamos en nuestro bar favorito para tomarnos unas cañas. Eso es, “dos, tres, cuatro cañas, por favor” son las palabras que más frecuentemente salen de nuestras bocas.
No obstante, no podemos permitir olvidarnos de que existen otras bebidas que resultan muy demandadas entre los consumidores. Hablamos del GinTonic, nuestro cóctel preferido que se obtiene por la mezcla de ginebra y tónica. Esta bebida alcohólica era antes demandada por personas más adultas, pero lo cierto es, y en Virginia Restaurante somos testigos de ello, que cada vez los más jóvenes empiezan a pedir GinTonics. Además ahora no solo se ha puesto de moda la bebida elaborada de manera tradicional, sino que el mercado se ha dado cuenta de que muchos de los ingredientes que utilizamos para otro tipo de platos crean una mezcla de lo más exquisita si se introducen en la copa.
Pondríamos el ejemplo de la canela. Si se quiere hacer en casa, su elaboración es muy sencilla. Basta con introducir un palo de canela en nuestro GinTonic y conseguiremos ensalzar el sabor de nuestra copa. Hace unos meses hablaríamos del pepino como acompañante estrella del cóctel, pero ahora, no nos queda más remedio que hablar de la canela, ya que es lo que está de moda y lo que más se demanda.
En Virginia Restaurante estamos al tanto de todas estas novedades y, por supuesto, actualizamos nuestra carta cada vez que nuestros clientes lo piden. Esta vez presentamos nuestro nueva bebida, el GinTonic Seagram´s, al que podemos definir como una combinación que nos dará una mezcla muy agradable con el dulce de canela y el sabor de la naranja. Este GinTonic es muy especial, porque consigue juntar el producto trending con la naranja, que no se suele utilizar habitualmente para este tipo de cóctel, sino que suele ser el limón quien le suele ganar la partida.
Situémonos. En Virginia Restaurante inauguramos un nuevo GinTonic, el Seagram´s, que se combina con canela, el producto estrella ahora para este tipo de bebidas, además de llevar incorporado el sabor de la naranja, un toque poco común en este cóctel. Nosotros apostamos por este producto porque intentamos estar un paso más adelante, consiguiendo siempre lo último en gastronomía y, por consiguiente, en bebidas.
Desde Virginia Restaurante, queremos presentaros nuestra novedad, para que los más animados tengan una motivación más a la hora de venir a visitarnos. El GinTonic Seagram´s promete, y promete en Virginia Restaurante.