
Sabemos que España es una tierra vinícola, que nos ofrece un producto de alta calidad. En Virginia Restaurante somos conscientes de que el vino en general es muy consumido por las personas, y cada vez más, los jóvenes empiezan a degustar este producto. No nos queda claro el por qué el vino está en auge, lo que sí sabemos es que sus propiedades y particularidades enganchan a todo el que lo prueba.
Queremos hablar en concreto del vino blanco. Este tipo de vino es perfecto para maridar con pescado, sobre todo. En Galicia está muy de moda, ya que mezclándolo con el marisco, produce en el paladar una explosión de sabores increíble. En Virginia Restaurante tenemos hasta 15 vinos blancos disponibles en una amplia carta de bebidas.
Nuestra carta presenta 15 tipos diferentes de vino blanco, entre los que se encuentran el champagne MUMM, el cava VILARNAU, y por supuesto, un Chardonay, el ENATE 234. Este último es el padre de todos los vinos blancos, ya que es el champagne que tiene más categoría. Su precio se encuentra un poco por encima del resto, pero aún y todo, sigue siendo una de las bebidas más solicitadas en todo el año, acentuándose su consumición en Navidad, época de celebración, alegría, ilusión y reencuentro con los seres más queridos.
La particularidad del chardonay es que se hace en un solo viñedo Premier cru, en Le Mesnil-Sur-Oger y su uva es blanca 100%. Es el champagne más caro, pero probablemente el más exquisito. Con todo esto, en Virginia Restaurante queremos darle la máxima utilidad al vino blanco, adaptándolo a la necesidad de nuestros clientes.
Nos hemos dado cuenta de que el maridaje es una forma nueva y rompedora de disfrutar de la gastronomía, y justo, el vino blanco es la combinación perfecta para crear la mejor mezcla de sabores. En Virginia Restaurante buscamos que nuestros clientes se sientas únicos y, por ello, tenemos la variedad de vinos concreta para hacer de un maridaje, una fiesta de gastronomía.
Por eso defendemos que el vino blanco está de moda, porque es la bebida que está rompiendo con todo lo tradicional, que permite jugar con los sabores y que el paladar llegue al máximo nivel de disfrute. La gastronomía para nosotros es un arte, y el vino blanco está cogiendo más peso cada día.