PLATOS TRADICIONALES MODERNIZADOS

El RESTAURANTE, nuestro RESTAURANTE. Pasión, emoción y cariño. Estas son las palabras que creemos que mejor lo definen.

Pasión por que nos apasiona lo que hacemos.

Emoción por que nos emociona que quien nos visita se vaya feliz después de haber disfrutado. Y sobre todo por que repita, ese es el mejor síntoma.

Y cariño por que esa es la esencia Virginia. Desde el día que diseñamos el nuevo restaurante hasta todos y cada uno de los platos, la forma de hacerlos y de servirlos… Y como no, la bodega, el complemento ideal.

Virginia-Luis-Mariano (32)
menú
Cuisinier
Chef in hotel or restaurant kitchen cooking
VirginiaLuisMariano37
VirginiaLuisMariano54
Virginia-Luis-Mariano-Cafeteria (32)

CAPACIDAD PARA 60 COMENSALES

En la planta baja de Virginia está el restaurante. Es un espacio amplio, para disfrutar de una manara cómoda, sin agobios.

Son más de 60 plazas en un comedor absolutamente versátil para adaptarlo a las necesidades y peculiaridades de cada día, de cada persona, de cada familia, de cada grupo…

Un espacio entrañable y agradable. El complemento perfecto para una cuidada carta en la que lo que predomina es la calidad de su variada oferta. Que lo disfrutes!

VinoVirginia

UNA AMPLIA Y CUIDADA BODEGA

Un buen restaurante debe disponer de los mejores vinos, de una cuidada selección que complemente los sabores y las texturas de una buena carta.

Disponemos de una vinoteca vista para elegir el vino que más se adecue a cada susto, y si se prefiere, también podemos orientar en lo que entendemos mejor para cada elección.

Esta carta de vinos la vamos modificando y ampliando cada temporada, así que tal vez, la próxima vez que nos visites encuentres sorpresas y novedades.