NUESTRO BAR

En el bar de Virginia hemos pensado en casi todas las posibilidades. Disponemos de un espacio interior en el que se puede desde disfrutar de un buen desayuno, de lo más completo y variado, hasta tomar una buena copa, elaborada con los mejores ingredientes. También es un espacio en el que puedes comer un pintxo de nuestra barra o pedir uno recién hecho.

Hemos pensado en todo, hemos pensado que una gran variedad de pintxos también necesita de una gran variedad de bodega. Y la tenemos. Blancos, rosados, tintos, espumosos, … no nos hemos dejado nada.

Así que ya sabes, si quieres un espacio gastronómico polivalente, ven a Virginia.

Virginia-Luis-Mariano-Cafeteria (39)
rib-02

COCINA NON STOP DE 8H A 23H

rib-03
VirginiaTerrazaBar10

PINTXOS, RACIONES, BOCATAS…

El buen comer no está reñido con la cocina en miniatura. Variada donde las haya y de fácil comer y ágil de pedir.

Disponemos de una gran variedad de raciones para comer “un poco de todo”, unas raciones que puedes acompañar con un par de pintxos, y comer así de una manera sencilla pero variada.

Si lo prefieres, hay una amplia selección de bocadillos para todos los gustos, con pan recién horneado y para disfrutarlo en nuestra terraza o donde te apetezca, por que te lo hacemos para llevar.

VirginiaTerrazaBar16

AMPLIA TERRAZA

En pleno centro de Irún. Rodeada de comercio y vida, en una calle peatonal y llena de sol. Aquí, en este espacio, se encuentra nuestra terraza.

Es una terraza amplia, donde puedes disfrutar de la sombra los días de calor y también del pleno sol en el caso de que te apetezca.

En la terraza de Virginia te servimos lo que quieras, empezando por un buen desayuno hasta una buena copa, pasando por cualquiera de los platos de nuestra carta.