
Después de 4 meses trabajando en el nuevo Virginia Restaurante, con sus buenos y malos momentos (como todo) y con el reciente lanzamiento de nuestra nueva página web (lo último que quedaba ya para tener todos los cabos atados), creemos que es el momento de presentar un poco lo que es Virginia Restaurante, sobre todo, cómo es nuestro restaurante y qué te puedes encontrar ahí.
¿Qué tenemos en el restaurante Virginia?
En nuestro restaurante tenemos pasión, emoción y cariño. Estas son las tres palabras que creemos que sin duda nos definen. Vamos a definir cada una de ellas:
- Pasión, porque nos apasiona lo que hacemos.
- Emoción, porque nos emociona que cuando vengas te vayas feliz porque has disfrutado de nuestra carta. Sobre todo, si nos das la buena noticia de dejarte ver otro día. Esto sí que nos emociona.
- Cariño, porque esa es nuestra esencia. Desde el día que diseñamos el nuevo restaurante hasta la elaboración de todos los platos y los últimos detalles, están preparados con cariño. En Virginia Restaurante siempre encontrarás cariño, sin duda.
Nuestro restaurante se sitúa en la planta baja. Se trata de un espacio muy amplio, con una capacidad de 60 comensales, en los que podrás disfrutar de una mañana cómoda rodeada de los tuyos. No importa cuál grande sea el grupo con el que vengas, nuestro restaurante es totalmente versátil y adaptable a todos los comensales.
En definitiva, se trata de un espacio entrañable y agradable. El complemento perfecto para una cuidada carta en la que lo que predomina es la calidad de su variada oferta.
Una amplia y cuidada bodega
Como todo buen restaurante, nosotros también disponemos de los mejores vinos, de una cuidada selección que complemente los sabores y las texturas de una buena carta. En cuanto bajes al restaurante, podrás ver nuestra vinoteca al completo, desde donde podrás elegir el vino ideal.
La carta de vinos la vamos modificando y actualizando cada semana, porque nos preocupamos por tener lo último de la gastronomía.