
Si te gusta el vino de gran calidad, acércate a degustar una copa de Campillo Crianza a 2 € en nuestro bar. Puedes pedirlo cualquier día de la semana, en barra, o en el restaurante. Lo puedes acompañar con cualquier tipo de carne, setas a la plancha, algunos pescados, como el bacalao o el atún, quesos emental y gruyere y arroz con setas y hongos, ya que es muy fácil de maridar.
Como siempre, la obtención de estos caldos requiere de un largo proceso de tiempo en el que pasa por diferentes estados.
Para la obtención de este vino, la vendimia se realiza de forma manual, se encuba en depósitos de 30.000 kg y se macera durante 14 días.
La crianza se realiza en barricas de roble americano durante 18 meses. Una vez terminado el proceso, se obtiene un vino de apariencia limpia y brillante, con un buen color cereza. En la nariz, es muy intenso, con notas a fruta fresca y un fondo tostado bastante agradable. Una vez probado, es un vino con buen cuerpo y de paso agradable, sabroso y de buena acidez…
Si quieres más información, puedes visitar la web de la Bodega…